jueves, 19 de marzo de 2009

Libertad

El viento sopla fuerte
ventaja para adormecer
me pregunto si las palabras
valen para esta vez

Si aquel discurso
temible para nuestra piel
Nos fundia, en el silencio
en no querer ver

Comprendimos la pura razon
La dirección del camino
hacia la perdición
Hacia el fruto divino
de nuestra generación

Una palabra, una verdad
Una llave hacia la prosperidad...
La libertad...

Anhelo de victoria
Gemido en el amanacer
Revolución en la mente
en el ideal de vencer

Que lo ambiguo de las personalidades
Que lo distinto, de nuestras almas
Es todo de una misma piel
una puerta hacia la esperanza

Una palabra, una verdad
Una llave hacia la prosperidad...
La libertad...

Ni las ordenanzas,
Ni los que mandan
Ni los quieren el fuego de las armas
La van a detener

Los que hablan
Los que acusan
y no hacen nada
y solo quieren verte caer

solos van a caer

los que luchan por el bien
los que gritan y no callan
no se riden ante el poder

son aquellos que siento en mi alma
y no me hacen perder

y sentir...
la libertad...

En el refugio de dos cuerpos
En la hora de la lucha
En la busca de la igualdad, del amor, de la paz
En el sentido de la sociedad en busca de cambiar

En las penumbras del amor
En la calma de una palabra
En la suplica de Dios
En el llamado a la conciencia
en la felicidad, de encontrar..
La libertad...

entre la lucha por lo sensato

los que luchan por el bien
los que gritan y no callan
no se riden ante el poder

son aquellos que siento en mi alma
y no me hacen perder

y sentir...
la libertad...


Fede G. 09


1 comentarios:

Profesora Silvia Laplagne dijo...

Fede, me encanta el nombre de tu blog "Tinta..."; representa muy bien todo lo que has volcado en él.Está presente tu alma sensible de poeta recién estrenado.
Cariños, Silvia.

Publicar un comentario