martes, 13 de abril de 2010

Idilios

El sol me quema,
va de a par
la colina espera
su llegar

Tus ojos que
me hacen respirar
lo indómito vuelve
a despertar

En la penumbra, busco el resplandor
que agoniza su razón

La luna ríe,
y me hace suspirar
el llanto espera que
le dé su lugar

Los prados crecen
y continuan su andar
reposada en la hierba
me jura amar

Y en la vida, Busco el resplandor
que asfixia su fervor
Y en la muerta, busco su mirar
que avanza en mi andar

¿A dónde gira su voz?
¿Cuánto vale el dolor?
¿Para qué creemos los dos?

Tu vida que,
me trata enloquecer
no perdona la razón

Cada río que,
me lleva hacia vos
se bifurca para que,
no veamos el dolor

Y ahora, siento un despertar
que me avisa que ya no estarás
que me dice "te gana la soledad"
que nuestro idilio pronto acabará.

Fede G.2010

0 comentarios:

Publicar un comentario