martes, 4 de mayo de 2010

Sur

Busco la noche
en tu alcoba
La calma en tu sitio
la desolación

Siento que
vuelvo de a poco
en caminos distintos
me acerco hacia vos

Vivo al final del destinto
en lo inoportuno
en tu calida acción

Pero revivo y me alivio
me encuentro vacio
si no escucho tu voz

Puede ser en la noche o en sol
Hoy puede ser en tu sueño, el delirio de mi,
el refugio que vi, los cristales de nuestro dolor.
Pero tu corazón

Busco el día
en tu nido
La luz que ilumina
el paso de hoy

Siento que
río de a poco
en sitios perdidos
me encuentro en tu voz

Vivo al sur del camino
en la america del indio
dónde la lucha es amor

Pero busco mi destinto
persivo el olimpo
de tu sensación

Puede ser en la noche o en sol
Hoy puede ser en tu sueño, el delirio de mi,
el refugio que vi, los cristales de nuestro dolor.
Pero tu corazón...

No termina en el sur,
ni siquiera en estrellas que puedan velar la razón
No termina el sur,
ni en la america que sueño, que dice dia a dia
que puede cambiar el dolor
Ni siquiera en mi idilio que sueña que un dia
pueda sentir tu calor

Fede G. 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario