sábado, 5 de febrero de 2011

Fundiendo sueños

Bebo el aire
Busco tu boca ahí
No aguarda el instante
el silencio de tí

Miro de a poco
Los caminos de tu piel
No niego el quedarme
en tu vientre otra vez

No se explica, no se siente
los versos de tu alma con mi paz
Me acuesto en la penumbra
en los brazos de tu sentir

Siento el tocarte
en melodías largas
Nos siente el ocaso
Viviendo en su explendor

Busco acercarme
a tu alma de crayón
Me dibuja en el aire
La entrada al corazón

No se explica, no se siente
los versos de tu alma con mi paz
Me acuesto en la penumbra
en los brazos de tu sentir

Y Que me saque,
la mañana solitaria del sentir
Las brujulas del tiempo en tu memoria
Tu cuerpo desafiando mi vivir

Y que se funda,
la vida anhelada del amor,
La noche de los días en tu alma
Tu ojos clareando el porvenir

Piedra sobre Piedra
Dificil vencer
Los vientos de tu cielo
Rozando mi ser

Sueños sobre sueños
Ansiada oración
Los cuerpos en las sabanas
Viviendo el vivir

Bebo el aire
Descando en tu boca ahí
Germino en instantes
Florezco en tu vivir

No te olvides, no te vayas
mi historía se escribe en tí

Y Que me saque,
la mañana solitaria del sentir
Las brujulas del tiempo en tu memoria
Tu cuerpo desafiando mi vivir

Y que se funda,
la vida anhelada del amor,
La noche de los días en tu alma
Tu ojos clareando el porvenir

Fundiendo sueños, buscando esperanzas
Ansiando momentos, sintiendo tu voz
No descansa mi alma el buscarte
No se apaga mi sueños con tu amor

Fundiendo sueños, buscando esperanzas
Ansiando momentos, sintiendo tu silencio
No se callan mis plegarias
No se matan los versos de tu voz

0 comentarios:

Publicar un comentario