jueves, 12 de febrero de 2009

Aquel otario

Los zapatas embarrados
el asfalto malgastado
la lluvia empapaba
sin vuelta nuestro andar

La noche iluminaba
mas que un camino concreto
solo era esa mirada
esa vil seducción

El amanecer, de Flores dormido
destellos sonmolientos de una noche atrás
la resaca idoltrada, no hace mas que castigar
recordar los hedonismos, de la angustia visceral

recordaras lo que ha dicho
alguna vez un hombre
que tuya es mi vida, que tuyo es mi querer
no olvidaras, las huellas del camino
ese indomito destino, la sabia del amor

Los andares y vueltas, las notas sin sentidos
La tinta derramada, en verso y canción
Un Fernet vacío, derramado en mi interior
buscando algun hospicio, alguna sensación

La vuelta en colectivo, otra noche más
calma e incertidumbre por volverla a ver
merecí sus ojos, pleno resplandor
de la vida inmaculada, de la partida, del amor

recordaras lo que ha dicho
alguna vez un hombre
que tuya es mi vida, que tuyo es mi querer
no olvidaras, las huellas del camino
ese indomito destino, la sabia del amor

Nada más que un otario sin sentido
Un niño partido, queriendo volver
Algo vulgar, mediocre adormecido
nada de eso me describe, solo el querer.

Volver a ver, sentir otra vez
plácidos encuentros, sombras del ayer
Volver a ver, sentir otra vez
milongas en tu nombre, recuerdos del ayer

Fede G, 09

0 comentarios:

Publicar un comentario