miércoles, 18 de febrero de 2009

Genitive Mentis

Nuerotica destrucción
Imaginando, anhelando, otra sensación
Sublimando la superficie
despertando la razón

Cayendo por segundos
Derribando creencias
Concientizando la certeza
Agónica demencia

Arraigando la demencia
desatormentando los cielos
Ansiando el final
Cae sobre mi tiempo

Siendo una causa
Siendo una circunstancia
Siendo un ser
una vorágine clemencia

Conyugando las almas
descansando sobre el abismo
Utopía de vida, utopia de muerte
Miedo y resurección, Efimera sensacion

Arraigando la demencia
desatormentando los cielos
Ansiando el final
Caigo sobre mi cuerpo

Espiritismo demente,
no hay razones para ver
la diferencia consecuente

Relativismo y Positivismo
Escepticismo efervescente
Vueltas en el alma
cambiando la coraza

Arraigando la demencia
desatormentando los cielos
Ansiando el final
Caigo sobre mi cuerpo

Fede G. 09


1 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Publicar un comentario