lunes, 14 de septiembre de 2009

Oda de los sueños

Ostinando, el aire fresco
de las sierras, claras e inauditas
Atenuado y arraigado
al placer encontrado

Vuelas alto, yo no caigo

Me demuestras que no soy
el unico que piensa que
alli puedes encontrar
tu locura y serenidad

Vives siempre, idealizando

y siento que siempre me elevo
lento y rapido al mismo tiempo
Algo semejante a lo que siento
cuando creo en tu cuerpo

Casi siempre, atormentados
Casi siempre, desencontrados

a la deriva los dos
juntos en el cielo, juntos en el infierno
también mi demencia
y en el arte de tu escencia

Es mi locura, la que intenta
ver mas lejos de lo cierto
Es mi estandarte el que juzga
al que poco actua

Otra vez, cayendo

es tu escencia la que hace
que siempre viva en un sueño
que germina dentro mio
lo mismo de tu pecho

Fede G. 09

0 comentarios:

Publicar un comentario