miércoles, 29 de julio de 2009

Idilio idealista

Me han cansado
las promesas vanas
de querer
un nuevo cielo, un nuevo mar

Me han atormentado
las indomitas palabras
de la guardia
de mi coraza, de mi tranquilidad

Ha soplado
el viento fuerte y contundente
pero no me ha derribado

He anhelado
centenar de situaciones
de promesas vanas
gratitudes y demas

Tan solo soy
Un pobre idealista
que ha pensado
que todo se podia cambiar
Que podia, erizar su piel
sus sentidos, y su corazon

y ahi nomas, ha caido
entre la calma, la inquietud
el hedonismo de aquella bella mujer

Me he acordado
de aquellas corridas
sin llegadas, ni comienzos
ni final

He sabido
germinar mis deseos
en tus sueños y solsticios

He podido
navegar en sus mareas
de calores y estruendos

Agonizando, tendido en su pecho
Sobrevolando en su interior
Cayendo claro, muy cerca, sin miedo
Me he apresado a su calor

No me da el tiempo
En nuestro idilio idealista
En nuestros sueños infinitos de soñar
Nuestro idilio es claro
no buscamos nada, pero algo queremos encontrar
y sentir, en nuestro interior un nuevo frenesí

Fede G. 09

0 comentarios:

Publicar un comentario