sábado, 27 de febrero de 2010

Caen las hojas

La gota caé por las ramas
el rocío agobia las hojas
el cielo me alumbra, plenamente
soy yo, sos vos, somos los dos.

Me complace su existencia
como su divina demencia
¿a donde irán sus raíces?
¿donde van sus flores en primavera?

Y miró al cielo, ¿que hay allá arriba?
Sé que podría trepar
Talvez no estamos lejos,
Estamos cerca de su hostilidad

Soy yo, sos vos, somos dos.
Dos figuras, dos hostilidades
¿que mas queremos hoy?
Sólo imaginemos

y cáen las hojas, cáen al mar
recorren nuestros cuerpos helados
buscando un sosegar

La gota sube por su cuerpo
se despierta en el invierno
florece en primavera
y ama en verano

Reposamos en las verdes hierbas
sentimos el respirar
mi aire, tu aire, y el del lugar
Me atrapás, te vas

Soy yo, sos vos, somos dos.
Dos figuras, dos hostilidades
Mis palabras, tus metáforas
Nos vamos, nos quedamos

Qué hacemos ahora
Con este fuego encendido
Quedemonos en el silencio
dejemos que caigan las hojas

y asi nos vemos, somos dos
ya no somos uno
somos el cielo, somos la vida
somos el otoño, empapado
de solsticios de idilios, de sueños
caemos al prado
subimos al arbol, subimos al cielo
nos vamos, nos amamos.

La gota caé por las ramas
el rocío agobia las hojas
el cielo me alumbra, plenamente
soy yo, sos vos, somos los dos..


Fede G.2010

0 comentarios:

Publicar un comentario