martes, 2 de marzo de 2010

¿Dónde vuelan los pájaros en primavera?

Vuelan pájaros en la alameda
Sueñan destellos, de luces de primavera
¿A dónde se esconde el sol?
¿Donde huyen los pájaros?

Se refugian en la marea
En el silencio de la soledad

Le pregunto al cielo
¿qué es lo falta allá?
Baja desde la calma
un río de vida y Dá

Dá sed, dá silencio

Allí disparo mi figura
quiebro y me envuelvo
en un pleno idilio real
Si siente beltrán

¿A dónde va la rimavera?
¿Dónde va el mar?

Vuelan pájaros en la tormenta
siento su amor en la ladera
Me refugio en su marea
Mi piel toca la hierba

Sin paz descanza, vuela alto
Dá certeza, dá violencia

¿Qué es ahora la penumbra?
¿Dónde encuentro su belleza?
Inquietante y desafiante
Avanza sin más su andar

Dócil e ingenua
asusta sin más al amor
Su menester incotrolable
de querer sosegarme más
Me dá sed, me dá vida

¿A dónde vuelan los pájaros en primavera?
¿Dónde se encuentra el deseo en mi corteza?
¿Dónde vemos lo claro?
¿Dónde sentimos lo inmenso, lo indómito, lo querible?

y sin más me encuentro ahí,
tratando de estrechar mi cien
dándo riendas al estandarte
de encontrar lo bello en su paz

Cuándo vuelan los pájaros,
se qué despierto en primavera
Cuándo vuelan los pájaros
se qué duermo en primavera.

Sin más.

Fede G. 2010



0 comentarios:

Publicar un comentario