miércoles, 19 de enero de 2011

Dónde ir, siempre mar
















Vas cayendo frente al sol
Intentando descifrar
Novedades en tu piel
Donde hallar un lugar

Para que pueda empezar
a no quedarme en el silencio
Intentando abandonar
todo ocaso de tu cielo

Veo tu claridad frente a mi llegar
Tus ojos que envuelven en tu guiar
Veo siempre la linea que separa
Tu locura de mi humanidad

Vas muriendo frente al sol
intentando no volver
A encontrarme en el lugar
Donde todo vuelve atrás

No me pidas empezar
siempre tendrás un final
Una puerta a donde ir
un camino al andar

Veo tu claridad viviendo en mi umbral
Tus ojos que ansian un nuevo despertar
Caigo siempre en tu cuerpo vil
atormentandome, idealizandome

un camino, un andar
una vida, un llegar
un cielo, un nuevo mar
Tu amor, mi verdad

Dónde ir, donde escapar
donde encontrar un soñar
Dónde ir, donde esperar
un idilio, un nuevo mar

Fede G. 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario