martes, 25 de enero de 2011

Ida

Ya me voy a ir,
nadie se acuerda de mí
Entre el ocaso y el silencio,
mi sombra ha de partir

No volveré a las noches,
lejanas de abril
donde tu bello otoño
brotaba en mi jardín

Recordarás cada instante
de todo nuestro andar
del eterno hedonismo
de mi vida en tu umbral

Ya me voy a ir,
nadie sueña con vivir
entre soles y armonías,
mi voz quiebra al oír

No sentiré la esperanza
de volver a fundir
en tu cuerpo eterno
noches de carmín

Recordarás cada instante
de todo nuestro andar
del eterno hedonismo
de tu cuerpo en mi soñar

Entre sombras, no deambula el bien
Entre tus vientos, no puedo encontrar la paz
Tus ojos me ciegan el camino, para volver a empezar
A recorrer tu cuerpo otra vez

No vayas a brotar en mi soñar
toda pena, toda idea
me hace anhelar
una salida ingenua a la vida
a tu amor, a tu soledad

Ya me voy a ir,
mis versos cuentan mi existir
entra la tinta y tu alma
mi desvelo esta por venir

Verás que toda tu vida,
fundó en mi interior
Un eterno idilio
de vida y color

Pienso, existo y aclamo
libertad para mi razon
soy hombre, soy vida
soy pensamiento y actuaciòn

Entre sombras, no deambula el bien
Entre tus vientos, no puedo encontrar la paz
Tus ojos me ciegan el camino, para volver a empezar
A recorrer tu cuerpo otra vez

No vayas a brotar en mi soñar
toda pena, toda idea
me hace anhelar
una salida ingenua a la vida
a tu amor, a tu soledad

No voy a dejar que el viento,
borre tu cuerpo en la agonía y la crueldad de toda verdad
En lo indómito de tus sueños
En las caricias de mi ida, mi regreso y soledad

No estás, no verás
No sentirás, no regresás
A mis sueños, de todo tu umbral


Fede G. 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario