sábado, 11 de julio de 2009

Abril

Recuerdos y Vida
Sueño y avaricia
¿Qué mas queda por jugar?
¿Cuanto más podemos avanzar?
¿Qué podemos recordar?

Nuestras mentes deambulaban en abril
Entre los ojos siniestros de tu coraza inaudita
Un estigma, una daga clavada en mi pecho
las flores amanecian y chocaban contra el viento

El verde pastizal nos acomodaba en una eterna melodia
Yo buscaba el cielo, vos buscabas la tierra
Los dos viviamos en una eterna demencia

Queríamos alcanzar lo más lejano,
navegar en mares intensos
en mareas inquietas
Nos perdiamos en el viaje
En lo indomito de nuestro tiempo

Mis respuestas eran tus dudas,
y mis dudas tus respuestas
Mis noches tus desvelos,
El solsticio nuestros juegos

Recuerdos y Vida
Sueño y avaricia
¿Qué mas queda por jugar?
¿Cuanto más podemos avanzar?
¿Qué podemos recordar?

Las melodias de Luis Alberto
las cuerdas de Norberto
Sobrevolaban en Abril...

Las palabras de Julio
La simpleza de la vida...
Interpretaban nuestro abril...

El fuego de nuestras almas
ansiaban las esperanzas
el candente sentimiento
del eterno memento

Secuestraba mi interior
mis palabras se jactaban
Mis sueños florecian
en lo mas extraño de tu esencia

Tu piel rasgaba las esferas de mi alma
Nuestros sueños nos resguardaban

Los cantares de Silvio
Los poemas de Neruda
Germinaban nuestro Abril

Las atonitas verdades
Las mil y una oportunidades
Besaban nuestro Abril

¿Qué mas queda por jugar?
¿Cuanto más podemos avanzar?
¿Qué podemos recordar?

y asi besabamos nuestro estandarte
y asi creiamos en el cielo
asi nos respaldabamos
asi creiamos y asi creciamos

Nos vamos, nos marchamos
Volviamos, Continuabamos
Ansiabamos y anhelabamos
el eterno amor

¿Cual es nuestro amor?
¿Cual es nuestro deseo?
¿Que añoramos, que deseamos?
¿Que sacrificamos, que abandonamos?
¿Qué cambiamos?

Fede G. 09

0 comentarios:

Publicar un comentario