sábado, 4 de julio de 2009

Plus Ultra

















Y mientras miro las olas
el viento fecunda la crisálida
la salida, la entrada,
no hay rumbo, no hay lugar

quiero imaginar...

y mientras sacudo mi mente
un pestañar anhela mi soñar
arraigado a las caricias
a la fugacidad y tempestad

quiero imaginar...

Nada mas, que este mas allá
entre el viento y la marea
la plena hedoneidad

Junto a mi nuevo andar,
anhelo y siento, un nuevo llegar

y mientras alcanzo lo divino
un nuevo fruto se presentara
no busco lo que encuentro
y no encuentro lo que busco

solo quiero ver...

Nada mas, que este mas allá
entre el viento y la marea
la plena hedoneidad

Junto a mi nuevo andar,
anhelo y siento, un nuevo llegar

Locura y simpleza, hedonismo y placer
la vida y la agonia, la razon y la locura
nubes y mar... lejos de ver la oscuridad
cielos y soles... cerca de alcanzar

Imaginar y volar...

Que tienta a mi mente,
me envuelve en su guiar
Que eriza mis sentidos
Su tiezo carmin

Que cree alcanzar
el fruto mas divino
La plena irrealidad
el amor ideal

Que juzga a mi inconciente
y atrae a mi conciente
Que brota en mi conciencia
la mas cruda firmeza

Que juega en mi conciencia
disfrutando del placer
Que idealiza mis sentidos
hacia el amor otra vez

Digo No y Más alla
Que quiero recrear
El futuro incierto
El pleno Carpe Diem

Mas alla, Mas allá...
busco lo irreal
Mas allá, Mas allá..
Ultra escencia demencial...


Fede G. 09

0 comentarios:

Publicar un comentario