miércoles, 6 de octubre de 2010

Días de sol

Va a sonar, una razon
una terrible decisión
un canto desde mi interior

Voy a caminar una verdad
una carente soledad
una tembile oración

Voy a escapar a otro lugar
una acertada dimensión
arena firme frente al mar

Voy a pensar en que cambiar
una pregunta una verdad
un futuro en claridad

No te di la mano siempre ahí
y pronto caí, que fue en vano seguir
buscando y encontrando
siempre el piso voy besando

"Otra vez, si decis
Si sentis, si venis"

Voy a procurar abandonar
a no jactarme del desierto
de tu piel en soledad

Voy a germinar un canción
un bote en pleno resplandor
en una corriente de altamar

Voy a Sentir un nuevo frenesí
en tu cuerpo en la mitad
de las esperanzas a encontrar

No te di la mano siempre ahí
y pronto caí, que fue en vano seguir
buscando y encontrando
siempre el piso voy besando

No te mires, al espejo
porque el cristal bacilara
que se ha perdido tu mirada
en un ocaso frente al mar
que no será testigo
de tu sueño en mi umbral

No me des soles
No me des mares
No me des lunas
Tampoco a Marte

No me des dias
No me des noches
Dame la locura
de tu estandarte

No me des cielos
No me des sombras
No me descubras
Al escaparme

No me des dias
No me des noches
Dame el cuerpo
de tus disfraces

En la vida, en tu voz
en la palida razon
en la calida pregunta
de que hacemos vos y yo
en el rotundo silencio
en la calma absoluta

en la sombra de tus frutos
en el maximo prestigo
en el deseo divino
de que buscamos vos y yo
en el centro,
de tu alegria

y asi me voy,
asi no estoy
asi me oculto de vos
No, no, confíes

Y asi me voy
asi no estoy
asi me sigo encontrando
Ella me sigue

Fede G. 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario