domingo, 10 de octubre de 2010

Una forma de amar

No he perdido nada
se me ha encendido el alma
he buscado y he encontrado
una forma de amar

he vivido y he soñado
siempre en torno a su mirar
fui en busca de un camino
que me ayude a...

Vivir en un ideal
sentir esa inmensidad
Construir un reino
y pensar, que todo podemos cambiar

Nunca supe que
sus palabras me harían ver
He vivido en su alegria
sintiendo su emocion

No he sabido como
pudo entregarse sin temor
y como tantos hombres
le otorgan dolor

he cantado y he llorado
siempre en torno a su mirar
fui en busca de una palabra
que me ayude a...

Vivir en un ideal
sentir esa inmensidad
Construir un reino
y pensar, que todo podemos cambiar

Que todos podemos ser
Un reflejo de su ser
Un discipulo de su vida
Un testigo más

Que todos podemos dar
Algo más que un ideal
Un ejemplo, una vida
Una forma de amar

Fede G. 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario