viernes, 2 de enero de 2009

Acto de pasión

Sabanas al diván
Magnitud fraternal
para volverla a mirar

Sueños mal heridos,
Sangre derramada
Por un solo corazón

Solo encuentro un ideal
Amor y felicidad , ¿quien da más?
¿Quien cura mis heridas?
¿Quien hoy sabrá amar?

Desgarros eternos
de una amarga pasion
que florecen , en el vientre
de tu maldición

Miles de cruzes sin sentido
intervienen en mi sitio
Miles de estacas me apuñalan
son gotas que de mis ojos rebalsan

Solo cuestiono mi andar
Amor y Amistad , ¿Qué está mal?
¿Quien me salva de este pozo?
A lo lejos se encuentra tu verdad

Mil destinos dirijidos hacia el placer
Bella mujer , con silueta de actriz
Simula su afecto hacia mi

Caigo otra vez en su juego
El viento me lleva , la malvad me roza
No ecuentro un consuelo
Solo quedo en su acto de pasión.


Fede G. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario