viernes, 2 de enero de 2009

Desesperación


Hoy no me acuesto , la noche me desvela y en algo me hace pensar , en esa frivola mirada que ví a la mañana pasar. A algo me hacia recordar , podía ver en ella miles de rostros y situaciones diferentes , que todas en mi mente algo querían marcar.
Me hacían imaginar noches diferentes , noches que en mi alma en busca de algo iban a estar , pero se me hace dificil de concretar , porque todo en el pasado me hace pensar.
Han pasado años... años en que la desesperación se me hacía notar , esa desesperación por poder encontrar algo que mi vida hiciera brotar.
Pero tiempo después me encuentro acá . rodeado de vueltas , que siempre en mi vida , todo van a desmoronar...
Me hacen caer , una y otra vez y no me dejan conocer la infinita inquietud de conocer.
No sé si la salida es llorar y lamentar , creo que no , creo que lo que queda es luchar , dificil será , pero nada talves lo obstaculizará.
Mi ira me enfrenta , ya no quiere descansar , me enferma y me desconsuela , otra vez , sin piedad.
Y yo le pregunto a mi ser... ¿Qué es lo que hice mal? ¿Porqué esto? ¿Por qué yo? ¿Por qué no tal?
Mi conciencia no lo sabe , mi inconciente formula preguntas, una y otra vez , preguntas que no tienen respuesta , o que la respuesta es dificil de encontrar.
Idas y vueltas... Miles de veces más...
Sigue la misma desesperación cada vez se desarrola más . se hace más fuerte , dificil de controlar , y sigo acá, tratando de escapar , en medio de muchas almas más que nada bueno me hacen encontrar.
Luchar y lucha , miles de veces más.
Buscar y encontrar , la desesperación de mi serenidad.

Fede G.08

0 comentarios:

Publicar un comentario