viernes, 2 de enero de 2009

Cuando sienta

Cuando siento tu olvido
Cuando me pierdo entre el ruido
Cuando caigo de un suspiro
Siento tu conflicto , Marco mi destino

Cuando me quedo vacio
Sin palabras en mi juicio
Cuando busco el camino
Me siento perdido

Y una lagrima en tus ojos
puede curar mi castigo
y un sueño en el olvido
puede enfrentar a mi destino

Cuando siento tu presencia
mi alma se acelera
Cuando cruzo esa frontera
tu cuerpo se me aleja

cuando pierdo en tu juego
cuando me acuerdo lo vivido
Cuando grito en tu oido
hoy aqui te necesito

Y una mano de un amigo
puede ayudarme en mi camino
Y una huella marcara
el camino de nuestro destino

cuando me vengan a buscar
me quedare sentado , esperando verte pasar
y ya no me queda nada ,y ya no siento nada
solo espero , tu mirada

Y una lagrima en tus ojos
puede curar mi castigo
y un sueño en el olvido
puede quebrarme de un suspiro
Cuando sienta tu castigo.

Fede G. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario