viernes, 2 de enero de 2009

Muerte en vida

Otra vez me he vuelto un ciego
Sin razon de ser , algun hombre mas
Solo he esperado el momento perfecto
para decirte lo que que siento

Miles de palabras no bastan
Si no dicen algun sentimiento
Miles de sentimientos no bastan
Si no dicen lo cierto

Solo me guio por la luna , por vos y tu mirada
Me siento vacio , sin nada porque temer
Lo unico que puedo perder , es ese amor
Que me destruye sin razon

Para Morir Hay que vivir soñando
Para vivir hay que morir mirando
Para sufrir hay que vivir lastimado
Para renacer hay que morir en vano

Para Estar con vos
Hay que vivir , Sufrir , Morir
En tu corazon cerrado

Otra vez me han definido como un pajaro sin vuelo
Sin poder levantarse luego de un tropiezo
Asi es como me buscan , excusado por amor
simple , sin sentido , como tu corazon

Miles de besos no bastan
Si no demuestrar algun sentimiento
Miles de victorias no bastan
Si despues se apagan

Y he quedado en el medio del camino
que divisa lo fragil y lo fugaz
Ya no vuelvo a mirar hacia atras
la luz me indica hacia donde patear

Para Morir Hay que vivir soñando
Para vivir hay que morir mirando
Para sufrir hay que vivir lastimado
Para renacer hay que morir en vano

Para Estar con vos
Hay que vivir , Sufrir , Morir
En tu corazon cerrado

Para estar con vos
hay que morir en vida


Fede G. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario