sábado, 10 de enero de 2009

La Fuerza del Sol

Sueño intrometido
destello fugaz
sombras inocentes
plegarias sin final

Niño que llora
agua que quema
la vida entrepida
completa mis esquemas

Llegando al sol
inminentes mis sentidos
al encanto feroz

Buscando encontrarme
Buscando encontrarte
Buscando un final
al preludio de mis sueños..
Buscando salida
buscando libertad
buscando un lugar
donde contemplar tu cielo

Viviendo sin prisa
sin rumbo ni final
oscuros diamantes
para lograr conquistar

palabras vacias
vil seducción
entrepido destello
de tu corazón

Rompo mi coraza
me asfixio en aquella
el bien, el mal
lo hecho y lo desecho

La calma contempla
la efímera codicia
los rayos que huyen
su máxima ciencia

me encuentro con vos...

Llegando al sol
inminentes mis sentidos
al encanto feroz

Llegando al sol
inminentes mis sentidos
al encanto feroz

Buscando encontrarme
Buscando encontrarte
Buscando un final
al preludio de mis sueños..
Buscando salida
buscando libertad
buscando un lugar
donde contemplar tu cielo

encandila mi mente, encandila mis sueños
delirio en mis recuerdos
todo contempla, la fuerza del sol...

encandila mi mente, encandila mis sueños
delirio en mis recuerdos
todo contempla, la fuerza del sol...
todo contempla, tu intrepido amor


Fede G. 09

0 comentarios:

Publicar un comentario