viernes, 2 de enero de 2009

El Soldado

Otra vez me econtre ,con la muerte frente a mi , con su sonrisa me invitó a seguir. Mi hedonismo acá terminó , pasa el tiempo y el reflejo de mi vida se pone delante de mi.
Vivo cada instante, cada momento, cada segundo que pasa, es un tiempdo de vida que resto.
Si habré luchado por miles de sueños , mi alma habra quedado dormida, ya cuando me despierte veré como ha pasado mi vida.
Cada gota de sangre que derramñe . cada sueó que corté , hoy la parca vino a cobrarse mi vida.
Todo ha de pasar por tal manera, todo tiempo pasado fue peor , los rios en los cuales caminé , van a desembocar en un gran mar , el mar del final , lleno de misterios y con otras alegrias , si es que las habrá.
Por un escudo y una nación , di mi vida ; por un sueño y una alegria , entregé mis dias , mi libertad; en un cielo las encontrarán dando vueltas a la deriva.
¿A qué he venido aquí? . a luchar contra una estampida. que al fin y al cabo , me costó la vida.
La muerte es la misma para todos en este juego , que al llegar a la meta ,pasamos hacia otro escenario.
He vivido una efímera vida, con placeres , dolores, aveces dormida , que vivió cada instante , para lograr una vida , un futuro , mejor.
Con las fichas al tablero empecé este juego , jaquemate para la derrota dolor sin fortuna. Pagué mis ojos , mi libertad , mi querer y mis suelos , pagué mi vida, que en la batalla , mas tristes que nunca fueron.
Es aqui donde han de acabar mis sueños , es aquí , donde le pongo a fin vida , hacia otro lado iré a luchar contra la agonía.

Fede G. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario