viernes, 2 de enero de 2009

Guerrero

A veces uno se da cuento que no todo es como uno quiere que sea , siempre algo tiene que estar alreves de como uno lo desea.
Esto siempre se ve causado por algun misterioso factor , a veces fácil de decirlo , otras veces parecen un poco alejado a la realidad.
Como en este caso , ¿Cómo se puede explicar un inmenso dolor? , una yaga que nunca cesa , cada vez genera más dolor , y aunque alguna vez se puede curar , siempre te va a querer demostrar ,que el dolor mas fuerte será.
Todo es producto de uno mismo , no todo pasa por qué sí , siempre todo tiene una explicación , aunque no siempre sea tan precisa , yo hoy lo único que puedo explicar es que ya no tengo fuerza para seguir combatiento. El dolor cada vez penetra mas mi alma y hace que me derrumbe siempre al llegar a la meta , aunque casi nunca la alcanzo , es dificil alcanzarla ante esta situación.
Pero ahora que lo pienso , no me tengo que dejar vencer. Aunque sea muy dicifil.
Me cansa ver tu mirada , y que mi imaginación siga dandome esperanzas , de que algo, nuestras almas puede juntar.
Cada acción tuya , todo desmorona, me saca esas fuerzas para seguir combatiendo, pero como todo guerrero voy a demostrar lo que siento y lo hare valer , una vez finalizado no habra vuelta atras , pero por lo menos vas a entender cuanto sufro por vos y cuanto siente , más precisamente cuanto te amo.

Fede G.08

1 comentarios:

Anabel A. dijo...

A veces estaría bueno tener una chispa de Quijote.

Publicar un comentario