viernes, 2 de enero de 2009

A la realidad

Padre hoy yo te vengo a contar
como es la realidad
Como puedo vivir
en medio de la vil soledad

Se que te has ido por luchar
y para poder formar
algun futuro digno
para nuestra comunidad

Vos me enseñaste
que lo digno era luchar
no dejarme derrocar
por los brotes de hipocrisidad

Pero hoy la avaricia
de algunos impresentables
juzgan mi condicion
el presente, mi arraigada vida

Nos venden una historia
para que le compremos
el guión mas semejante
a la hipocricidad

La negligencia de algunos impostores
me estan perjudicando
me estan desterrando

Sabes dificil que es pelear
en un mundo lleno de desigualdad
donde la libertad que queremos
presenta un sortilegio de maldad

miles de sueños caidos,
cuerpos hambrientos
vacios gigantes,
compuestos por el desprecio

porque tenemos que lidiar asi
no se que polo elegir
mi eleccion deambula
entre el vivir o morir

Nos siguen prometiendo
inminentes futuros
pero al fin y al cabo
lo inminente es el olvido

solo

Mirá mi techo, mirá mi hogar
Mira lo que hice
algo tan efímero, pero tan real

Hoy nos toca sembrar
un mundo para mejorar
Paz, libertad y amor
un sufragio para nunca obviar

padre hoy te vengo a contar
como es mi realidad
que puedo elegir
para no morir más...


Fede G. 08

0 comentarios:

Publicar un comentario