viernes, 2 de enero de 2009

Ansiadas esperanzas

Algo retumba dentro mio, una marea de dudas y preguntas. Esquivo tu certeza y me quedo en la penumbra. Miro, me doy vuelta y me pregunto, ¿la muerte me dará alguna salida? ¿O Sólo me hará descansar de tu mala alegría?
En un instante todo caé , ya sin pensarlo veo mi futuro pasar, de dónde serán estas fichas?, si ya he perdido todo , nada queda por jugar, todo vive en ruinas.
Entre la cordura y la desesperación , deambula mi vida, cada vez apunta más alto, mas cerca de la cima, pero al llegar arriba todo se derriba... y caigó otra vez más , otra de las tantas veces que perdido estoy.
Las horas pasan rápido a esta altura , no me doy cuenta que es mi último trazo , parra llegar al infinito.
Ojala allí se me presente alguna alegría , ojala ahi me quede transitando la vida.
Pero doy todo por perdido, ¿porque pensar esperanzas? , si sé que siempre se apagan. Pero mi mente sigue , sigue un rumbo fijo, un carril con una sola direccion, y con dos estrechos balanceandose. En uno veo mi vida , aquellas alegrias que hoy estan perdidas , el amor , el dolor, pero sobre todo , te veo a vos.
Esa sútil imágen que tengo , de a poco se fa transformando y pasa hacia el otro estrecho, se puede divisar una simple sonrisa , y la palma de una mano , una mano que me invita a ir con ella. Un soplido voraz , sacude mi cabeza , ahi me encuentro otra véz , tan lejos tuyo , tan cerca de perderte, pero sé que tú sabes que alguna vez no voy a partir , que alguna vez podré estar ahí, que en algún tiempo podramos fundir algo nuevo: Ansiadas esperanzas.
Pero estas esperanzas , cada vez son menores, cada vez me hacen preguntarme más ¿qué es lo que digo? , ¿digo algo cierto? . ¿digo lo que pienso? ¿transmito algun sentimiento? o ¡solo me lamento por mi estúpido sueño?. La verdad que no lo sé, solo entiendo que creo lo que veo , no veo lo que creo.
Llego al final , sigo cayendo , y me dejo llevar, siento un nuevo suspiero, un calor en mi pecho , mi alma se jacta y me encierro en mi sueño , casi sin pensarlo , me voy y ya no vuelvo.

Fede G.08

0 comentarios:

Publicar un comentario