viernes, 2 de enero de 2009

No sé

Siempre vuelo alto intentando no caer
Pero tu amor hace que me derribe esta vez
Como explicarlo , sin tan solo al verte siento esto
Como decirlo , si lo tuyo no es el miedo.

Y ya no esperare otra vez
Me daré por vencido al vencer
Y ya no daré mil vueltas otra vez
Seguiré andando hasta vencer

Es por tu amor , que ami todo me falta
Es por vos, que no encuentro mi alma
Es por vos, que mis lagrimas no bastan
Será por vos que en la vida algo me falta

Ahora vuelvo a empezar
A empezarme a preguntar
Que será de todos nuestros sueños
Que borramos con el tiempo

Ni una dulce melodía
Podrá curarme esta herida
Ni una lagrima caida
Podrá demostrar mi agonia

Es por tu amor , que ami todo me falta
Es por vos, que no encuentro mi alma
Es por vos, que mis lagrimas no bastan
Será por vos que en la vida algo me falta

0 comentarios:

Publicar un comentario