viernes, 2 de enero de 2009

Túnel Final

No mires para atras, no te muevas, no te desesperes, el abismo viene hacia vos , es hora de que pienses que hacer, es hora de que pienses en ese amor, que te esta matando y te esta condenando a este dolor. Un tunel oscuro se ve a lo lejos , es tu unica escapatoria , podras salir del dolor agonico que estas sufriendo, tu embriagada alma se dirije hacia el, no sabes que estas haciendo... Pensas que todo tiempo pasado fue mejor, recordas aquellos momentos de la vida , aquellos que te hicieron feliz y otros que no pensas ni recordar..
El tunel es largo y estrecho, solo lo recorres, no tenes vista de ninguna otra dimensión, todas las almas que algun dia se te acercaron hoy se te alejaron , ¿por qué? te preguntas... esa respuesta ella la tendra.
La princesa que un dia te abrio las puertas de su reino, pero despues te las cerró. Miras fijo al piso , miras fijo el camino, no ves nada..
Mareas desenfrenadas te ahogan, navegas solo como un naufrago en altmar, que esta buscando la tierra para poder sobrevivir, solo que vos estas buscando ese amor para sobrevivir, ese amor que te esta llevando hacia esta dimension. ¿Qué dimensión? la dimensión oscura del dolor.
Seguis por este tunel sin escapatoria (por ahora), el veneno que consumiste te esta tirando para atras , estas agonizando otra vez..
Mi Soledad ansiosa y absoluta vacilaba en un medio invencible, mis palabras , mis rezos hacia vos oscilaban entre el amor mas puro y el odio mas desenfrenado. Yo queria buscar refugio en algun ricon, lejos de todo los males , de esos males que son sinonimos a tu amor. Tu cielo tempestuoso , tu sol sombrio, y tu luna opaca me conquistaron , me secuestraron , y sin pagar rescate me soltaron, me devolvieron al tumulto oscuro de injusticias , soledades y sueños conquistados por vacios enormes.
Tu efimera vida feliz esta terminando y sola esta descansando, pero no tranquila, ya que sigue enfrentando a esa inmensa tristeza que penumbra tu vida..
Estoy caminando solo sin un destino y no estoy armando ningun camino, lo intento pero no puedo , duras cadenas me ahorcan y asfixian mis sentido. Veo, Siento, Esucho, Huelo y Saboreo de a poco la derrota , añoro el pasado , corro tras el viento, me escapo (por la oscuridad) del odio infinto que vos generas.
Que te vale ser mas fuerte si no sabes esquivar los tacles que traban a tu corazon.
Mi alma va a volar por otra dimension , de mi nada quedara, el vacio no me aguantará , este tunel se va a cerrar, la cascada de mis ojos ya no mojará, de mis recuerdos del pasado no se formara una vida nueva, se van a formar dolores sin triunfo.
El tunel se acaba , cada nueva esperanza que siento me hace ver de manera distinta el pasado, tengo la oportunidad de salvarme, el encadilamiento me impido ver inmediatamente tu alma solitara que me acechaba, tu mano me alcanza, pero me niego a recibirla, otro sufrimiento no quiero, quiero que termine este dolor de una vez, y con vos nunca nada se va a poder curar. Mi alma en ese tunel econtrarán...


Fede G. 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario