viernes, 2 de enero de 2009

Su verdad

Fuimos culpables de este juego
Nos fuimos los dos a la par
Como explicar lo que perdi
Si vos eras mi unico sentir

Noches empapadas de amor
Sueños dificiles de alcanzar
Como pensar, si nada salia mal
Pero esta vez el fracaso me ganó

Me quedo esperando otra vez
Talves algun dia te acuerdes de mi
Me juego la vida por tenerte
Cerca mio otra vez

Fuimos dos almas condenadas al amor
Dos muertos en pie
Aveces la victoria no esta a tu favor
Aveces el amor es un error

Y nos quedan mil caminos por recorrer
Pero todo ha de torcer
Sé que ya no te acuerdas de mí
Yo todavia te tengo aquí

Sigo dando vueltas, no paro de pensar
El miedo me consume y ya no puedo mas
Mi unica salida es no mirar

Subo y bajo, vuelvo a caer
Me asfixio con tu infierno, nada puedo hacer
Solo me queda olvidarte mujer

Olvidarte, no pensar más
Olvidarme, de todo tu bienestar
Encontrar, alguna señal

Para que me diga lo que puedo hacer
Para que me ayude a encontrar
Toda su verdad

Fede G. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario