viernes, 2 de enero de 2009

Derrotado

Derrotado

Miro al cielo y veo una gota caer
De color oscuro , triste al parecer
Ella amenaza con apagar nuestro amor
Su incógnito destino no me da alguna explicación

Caigo al suelo sin tocarlo
Me encuentro sumergido en mareas atónitas
Miles de grietas me quiebran
Y Mi destino no deja huellas

Cielo caido , sueños heridos
Amores vacíos , la felicidad eh perdido.

La luna te mira y te pide que te acuestes con ella
El mar te siente y otra vez lo endulsas.
Tus amores sacuden la tierra
Y Me provocan una angustia eterna

La lluvia borra tus ausencias
Y Siento que te tengo
Pero estas muy lejos
Tan lejos de todo
Que ni arriba te sienten
Tu vida ya ni siente.

Cielo caido , sueños heridos
Amores vacíos , la felicidad eh perdido.
Derrotado otra vez , sin sentido de vivir
Mi agónico cielo me pide que ya
No quiere sufrir.

Fede G. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario