viernes, 2 de enero de 2009

Solo en la soledad

Desde una amarrada sombra has de partir
En mi sueño tu mirada enfrenta a la mia
Despojandome de la muerte amanecida
Sin tu amor no vale mi vida

Si tus ojos deslumbrantes no calman mi agonia
Si tu fuerte mirada descansa en mi vida
Si tu amor no me apresa
Hoy le pongo punto y final a mis dias

No encuentro algun consuelo , quizas
La parca me espera a la salida
Si no combato con mi agonia
tus duras penas me apagan la vida

Mi alma se acorta a medida
Que tu condena avanza
No encuentro una paz interior
No tengo con quien Combatir

Vivo sin vivir en mi
Espero que algo rápido pase
En mi yo ya no vivo
Porque sin vos me quedo

Muero porque no muero
Me asfixio con varias palabras
Amor , Muerte , Dolor ,
Se dibuja el camino , el camino de nuestro andar

Vacio en la ira , en lo fugaz
en el canto de otras bocas
que solo describen el verbo amar

Mas alla , del mas alla
de la eterna felicidad
Sentire tu resplandor
no me resguardare

Solo en la soledad
como alguien que no sabe amar
me doy por vencido , ya no fastidio mas

Desde lo mas profundo de mi canto
te ofresco mi corazon
Por vos sufrí , Por vos tengo la vida
Por vos he de morir , y por vos muero.

FedeG. 07

0 comentarios:

Publicar un comentario